En DORWIL IMPORT VENEZUELA, C.A. nos dedicamos a toda la importación y distribución a mayoristas de los mejores productos para la envoltura y presentación de regalos.


Entre nuestros productos se encuentran: estuches joyeros, bolsas de regalo, exhibidores de joyas, papel de regalo, lazos, tarjetas, peluches, relojes, cinturones, entre otros artículos.

Nuestras cajas, bolsas y papel para regalo, permiten embellecer creativamente la presentación de cualquier obsequio y hacer de ese momento, un momento inolvidable.

Ofrecemos diseños creativos, con una gran variedad de motivos, desde infantiles hasta corporativos pasando por motivos para eventos especiales.

Sabemos que el compromiso y la dedicación cobran sentido con el tiempo y es así como logramos estar presentes lejos de nuestras fronteras, tanto físicas como conceptuales.

Contamos con una sala de exhibición. Visítenos y se sorprenderá con la gama de productos que tenemos para ofrecerle.

 

En Dorwil Import, es importante estar en continua comunicación con usted, para ello ponemos a su disposición nuestra información de contacto:

Dirección: Av. Urdaneta, Esq. Punceres. Edif. Punceres, Piso 1, Local 1. (a 20Mts. de Pollos Arturos) Caracas- Venezuela.


Teléfonos: (212) 888.10.20 / 563.43.38 / Fax.: 563.89.22


Celulares: (416) 810.27.10 / (424) 207.90.09 / (412) 258.25.41

E-mail: DorwilVentas@gmail.com


Web: www.dorwil.com.ve

 

 

Mapa de Ubicación:


Ver Dorwil Import C.A en un mapa más grande


InicioInicio